Compartir

domingo, 18 de abril de 2010

RESULTADOS DE LA MEDIA MARATON RUTA DEL SELLA.

Ahora, una vez descansado del esfuerzo, es el momento de sacar conclusiones.

El tiempo perfecto para correr. Únicamente en los kilómetros finales hizo un poco a airecillo en contra.

El paisaje muy guapo. Y el recorrido, ya conocido, solo tiene la desventaja de tener que compartir la carretera con el tráfico.

Creo que estaría bien que la organización se plantease el controlar la carrera con chip.

Por mi parte, el objetivo era correr y llegar cómodo a la meta, ya que no estaba del todo recuperado del resfriado de la semana anterior. Objetivo cumplido.

Resultados de la Media Maraton Ruta del Sella.

CLASIFICACIÓN GENERAL III MEDIA MARATHÓN RUTA DEL SELLA

Perfil de la carrera.

Mis Actividades Media Maraton del Sella 17-04-2010, Elevación - Tiempo

Recorrido

Mis Actividades Media Maraton del Sella 17-04-2010

Fotos, pocas de momento. Dejo el enlace a mi album con unas pocas fotos de antes de la carrera.

 

2010-04-17 Media Maraton del sella

 

Si puedo, el año que viene vuelvo.

No hay comentarios:

Titulares de Deportes de Europa Press

Media Maraton – Google Noticias

Entrenamientos para Media Maraton

En este apartado pretendo dar enlaces de sitios donde existen entrenamientos específicos para la Media Maratón:

Runners World. El medio maraton. Consejos Generales

Foro Atletismo

Corredores Populares

Correr Ayuda

MediaMaraton.net